lunes, 9 de julio de 2012

El Boson...

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.

Albert Einstéin

Los científicos, que son unas personas listisimas, han descubierto el boson de High, también conocido como la partícula de Dios.

A mi me resulta más fácil este último concepto que el primero. Principalmente por mis limitaciones mentales.

No es lo mismo oír ¡¡¡¡ hemos descubierto la partícula de Dios, el origen de todo,!!!!!
Que tu piensas, que listosssssssssss.

Pero te dicen, hemos descubierto el boson de high, un forma de masa, que es el principio de todas las masas, donde los electrones y los protones, una vez que se han acelerado, y chocan entre sí, son capaces de crear el boson, y piensas... "Vaya rollo me esta marcando, pero, ¿eso para que sirve?, ¿Que podemos construir con el Boson?"

Tampoco sé para que sirve la partícula de Dios, si vamos a eso, pero despierta mi imaginación, y empiezo a divagar, que es lo que mejor hago, por que si conseguimos células madre del boson, en veinte o treinta años de investigación, podremos clonar la partícula, y se harán realidad todas las películas que hemos visto de mutantes, de superheroes....¿No?


Bueno, puede que no haya entendido bien la explicación...




No hay comentarios: