domingo, 30 de octubre de 2011

Deberia ser mas ordenada...


Se trata de dos vidrieras, y no recuerdo de donde son, las hice durante un crucero por el báltico, así que por lógico deben ser cristianos, aunque por el motivo de la primera vidriera deben ser de esos cristianos raros que hay por Europa, ( no me se los nombres, bueno los nombres si, lo que no se es quien es quien, están los calvinistas, los luteranos, y seguro que hay mas, en fin, un fallo en mi educación que trataré de subsanar cuando tenga tiempo)

He acudido a mis acompañantes, pero ellos piensan que debería ser mas ordenada, sobretodo cuando soy de las que fotografían hasta la huella del pie.
(Lo cierto es que guardo todas las fotos que hago,  hasta las fotos movidas, las que salen descuadradas, con gente sin gente, conmigo, sin mi,  así es muy difícil ordenar nada)


1 comentario:

Olivia Ardey dijo...

Dios mío, qué preciosidad. Gracias por compartir estas fotos con quienes no hemos tenido la suerte de ir a verlas al natural. Te sigo. Un beso.