sábado, 22 de octubre de 2011

La india. Un Elefante peculiar.


Si nos fijamos en la foto, especialmente en los elefantes, vemos que solo el que nos carga a nosotras tiene un palito en la trompa.

Al elefante le venia al pelo lo que suele decirse del tonto y la tiza, se acaba la tiza y sigue el tonto.

Para montar en el pobre animal, tenías que subir a la altura de un piso, desde alli, haciendo malabarismos y equilibrios te sentaban en aquella especie de alforja, pueda dar cosa, pero el mecanismo es sencillo, a menos que el elefante, como en este caso, decida olfatear y sobetear la carga con la trompa.

Cada vez que intentabamos dar el salto para acomodarnos, aparecía la trompa del animal, puede parecer mona, incluso graciosa, pero cuando la ves dirigiendose a tí, sin conocer sus intenciones, es bastante desconcertante.

Evidentemente el trasporte de personas por elefante, es un negocio reconocido en la India, y estabamos provocando un atasco considerable, asi que al conductor, (jinete, chofer...) se le ocurrió darle una varita al animalito. Subio la trompa para mirar la varita, volvio la cabeza para mirarnos a nosotras, y decidió que era mas divertido jugar con un palo.
Aquello mejoro considerablemente el tráfico elefantil de la zona.




No hay comentarios: