jueves, 27 de octubre de 2011

Egipto. Por encima del hombre, siempre.

Esta es evidente, y quien haya estado aqui, sabe que por la voluntad, un señor te presta la llave de la vida, para hacerte la foto al estilo de los faraones, cuando te la haces es gracioso, cuando la ves.... Me averguenza reconocer que esa foto, tambien la tengo.


Esta es otra forma de llegar al valle de los reyes...

2 comentarios:

Harley Quinn dijo...

si pudiera ir a Egipto... no me quejaría... ajjajajajajajajajaj xD es uno de mis sueños. Nunca me sacaría una foto a mí, ya que me encanta el lugar y creo que muchas veces se banaliza tanto algo tan importante... para mi, es como mi otro lugar. Siento que cuando vaya estaré completa.

Anónimo dijo...

En la parte superior el templo de Abu Simbel, que no estaba en el sitio donde ahora está sino en la parte que fue anegada por el lago Nasser, al hacer la presa de Assuán. El templo fue desmontado piedra a piedra y vuelto a construir en su lugar actual junto al lago artificial mencionado anteriormente y con la misma orientación al sol que tenía, lo que es importante porque en el solsticio de verano se da un curioso fenómeno. España colaboró activamente en los trabajos de desmontaje de los templos que iban a ser cubiertos por las aguas del Nilo, y como compensación el Gobierno egipcio nos donó el templo de Debod, instalado en Madrid.